Comentario VÍCTOR K

Único hotel Kasher de Sudamérica. Muy buena ubicación en un barrio tranquilo (Villa Biarritz- Punta Carretas), a pocas cuadras de la playa de Pocitos, del shopping Punta Carretas y del Parque Rodó . Excelente el tamaño y el equipamiento de la habitación, que cuenta con microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla completa. Muy buen confort y limpieza. El desayuno es muy variado y con productos frescos y ricos. El Hotel se destaca por la cordialidad, amabilidad y atención de todo el personal. Lo recomiendo!

Comentario Juliana C

Hotel muito aconchegante, quartos limpos e muito bem arrumados e decorados. A Hospitalidade e Gentileza das pessoas foram incriveis. Classifiquei como HONESTIDADE pois quando saímos do hotel pagamos um valor e pouco tempo depois o atendente percebeu que haviamos pago um valor a mais (devido ao cambio entre real e pesos) e nos devolveu o dinheiro prontamente. Parabéns!!

Comentario Bruna246

Funcionários bastante atenciosos e prestativos. Café da Manhã bem servido. Acomodações limpas e espaçosas. Localização ótima, utilizamos tanto ônibus como táxi, todos de fácil acesso. Comércio próximo, rua agradável.

Comentario Santiago M

La verdad que quedamos muy bien impresionados con la atención de todos los que nos atendieron en Armon Suites. Fueron muy atentos y corteses. La chica que nos mantenía la habitación hizo un trabajo estupendo. El desayuno era deli y la atención en el comedor de las chicas y meseros fue de calidad. La pasamos muy bien y tienen nuestra máxima recomendación.

Comentario DaniB747

Excelente atención de personal, todos muy amables y tratan de ayudarte en todo. Las habitaciones amplias, super cómodas, con kitckenette, todo funcionó perfecto. No tuvimos oportunidad de utilizar la piscina, ya que nos tocó unos días espectaculares y fuimos todos los días a la playa. Muy buena ubicación a pocas cuadras de la rambla. Buena relación precio/calidad. Lo recomiendo

Comentario Carlos Fernando H

Nuestra estadía fue una experiencia excelente. El trato del personal, la delicadeza en la atención, los servicios e instalaciones del hotel, la ubicación inmejorable, la calidad y variedad del desayuno, la higiene, orden y ben servicio hacen de este hotel una opción de privilegio en Montevideo. Lo recomendamos con toda seguridad.

Comentario Carmen C

Es un placer hacer referencia a mi estadía en el Hotel Armon Suites! Me he hospedado varías veces allí y vuelvo a hacerlo en cada viaje porque me siento súper cómoda. No me importó haber estado durante la reforma del Hotel porque el personal con su excelente atención y amabilidad lo hizo pasar desapercibido. Quedó muuy bien la reforma. En este viaje he estado en la hab 1001 que es mi sueño esa terraza y realmente lo he disfrutado y me sentí súper Felíz. Por supuesto que los he recomendado y seguiré haciéndolo. Excelente la atención del personal. Muchas gracias y será hasta la próxima!

Comentario rené c

Sur une rue perpendiculaire à la rembla, dans la vieille ville et de chaque coté de cette rue , se trouve l'Hotel Armon . Sa particularité est d'être le seul hôtel Casher d'Amérique du sud. L'ambiance est trés amicale certaines personnes parlent le français et ont plaisir à le partager. Les chambres sont très correctes, propres,spacieuses. Un peu bruyantes le matin du aux passages sur la rue. Le petit déjeuner est agréable. Très bien situé dans la vieille ville pour la visiter nous le conseillons .

Comentario Alejandro Javi V

hotel bien ubicado con funcionarios muy serviciales a toda hora. tiene un desayuno bastante sencillo que se sirve en la planta baja. en el primer piso cuenta con una piscina cubierta, de dimensiones pequeñas las habitaciones son bastante amplias, tienen una pequeña barra con frigobar y microondas.

Comentario Tomas A

El hotel cumplió con nuestras expectativas, destacándose la amabilidad del personal que creaba un ambiente familiar y de tranquilidad, el desayuno abundante y el orden y limpieza del cuarto. Lo único que notamos fuera de lo normal y que es muy fácil de corregir, es la limpieza de la pileta, el agua no estaba del todo clara y los vidrios presentaban manchas.