Típico Asado Uruguayo

El típico ASADO Uruguayo.

Y si de platos y comidas típicas hablamos, hasta un record guines tenemos en hacer el asado más largo del mundo.  No podía ser de otra manera.  Con algunos matices, el asado y sus cortes son típicos del Rio de la Plata y el Sur de Brasil…pero claro, no hay como el asado uruguayo…

Créame, no hay otro…y le reto a comprobarlo.

Maravillando extranjeros permanentemente, hemos transformado esta comida en un ícono de reuniones familiares, entre amigos, y por supuesto las infaltables reuniones de negocios, en fin, está ud. en el país en donde siempre se encuentra una excusa para comer un rico Asado.

Nuestra parrilla está compuesta por asado de tira, costillar, entrecote, vacío, los infaltables chorizos, achuras,  morcillas, el provolone o queso parrillero, papas, boñatos y morrones quienes llenan nuestras parrillas de sabores, aromas y colores. Recuerde probar nuestras carnes, o no podrá decir fehacientemente, “he estado y conocido Uruguay”                                                                                                           

Sabremos recomendarle los mejores sitios en donde podrá deleitarse y quedar como un rey por haber invitado a sus familiares, amigos a degustar de nuestra típica comida, regadita con un infaltable vino tinto. 

Y le recuerdo que esperamos sus comentarios acerca de su experiencia por Facebook, Twitter o también nos puede escribir directamente.