Habitaciones

• Suite Standard

Amplia Suite con 38 mts2, Piso flotante de madera, TV’s de pantalla plana de 26 pulgadas y conexión al  mejor servicio de cable de plaza, TCC .  Cofre de seguridad digital, amplios placares, escritorio con teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.  Mini kitchenette con horno microondas, calentador de agua eléctrico y minibar. Servicio de vajilla.  Todas las Suites con bañera de hidromasaje, secador de cabello, espejo extra con aumento y por supuesto,  los amenities necesarios para su aseo completos.

• Suite Superior

Espaciosas Suites con 44 mts2,  Pisos Flotantes de madera,  TV’s  de pantalla plana de 32´´ y conexión al mejor servicio de cable de plaza, TCC,  Cofre de Seguridad digital,  escritorio con teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.  Kitchenette con microondas, calentador de agua eléctrico y minibar.  Servicio de vajilla.  Todas las Suites Superiores cuentan con Sillones, los cuales se transforman encamas,  de una o dos plazas, ideales para menores hasta 8 años..  Todas las Suites con bañera de hidromasaje, secador de cabello, espejo extra con aumento y por supuesto,  los amenities necesarios para su aseo completos. Además, por un suplemento se puede añadir una cama Extra.

Alguna de ellas poseen balcón.

• Suite de Lujo

Generosas Suites con 48 mts2,  2 ambientes separados,  ideal para familias.  Piso Flotante de madera, TV’s de pantalla plana 32´´ y conexión al mejor servicio de cable de plaza, TCC,  Cofre de Seguridad digital,  escritorio con teléfono y conexión Wi-Fi gratuita. Kitchenette con microondas, calentador de agua eléctrico y minibar. Servicio de vajilla.  Las Suites de Lujo cuentan con Sofá cama de dos plazas, ideales para menores hasta 8 años. Estas Suites cuentan también con bañera de hidromasaje, secador de cabello, espejo extra con aumento y por supuesto,  los amenities necesarios para su aseo completos.

Poseen terrazas exteriores y vistas de la ciudad.  Equipadas con reposeras y mesa exterior.